Connect with us

Fútbol Nacional

La U venció a Cobresal con doblete de Larrivey y acecha a la UC

Los azules sumaron 22 puntos, seis menos que el puntero Universidad Católica.

Published

on

Universidad de Chile se apegó al oficio y venció 2-1 a Cobresal en Rancagua en partido válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Joaquín Larrivey fue la figura de los azules tras despacharse un doblete.

La apertura de la cuenta se produjo en los 30′, cuando el VAR validó un gol del delantero argentino, quien solo tuvo que empujar el balón a la red para decretar el 1-0 del cuadro laico.

Una buena jugada de Gaete fue materializada por Marcelo Cañete para el 1-1 en el 53′, pero tan solo dos minutos después apareció nuevamente Larrivey para desviar la trayectoria del balón y volver a aventajar a los azules. Fue el noveno gol del ex Cerro Porteño, quien se consolidó como el máximo artillero del torneo.

En los últimos minutos el conjunto de Caputto atrasó sus líneas y Cobresal se vino arriba, pero el marcador no se movió hasta el pitazo final.

La U escaló hasta el segundo puesto de la tabla de clasificación con 22 unidades, seis menos que el puntero Universidad Católica. Cobresal se quedó con sus 13 puntos en el lugar 11°.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM