Connect with us

Fútbol Nacional

La U oficializó salidas de Jean Beausejour y Osvaldo González

Los dos jugadores veteranos terminaron contrato y no seguirán en la institución azul.

Published

on

Este miércoles se vivió una jornada de despidos en Universidad de Chile, ya que el club oficializó las salidas de Osvaldo González y Jean Beausejour, dos jugadores experimentados que tuvo el plantel azul en los últimos años y que se unieron a las bajas de Walter Montillo y Matías Rodríguez.

A primera hora del día, la U dio a conocer que el histórico zaguero que vistió la camiseta azul en tres períodos distintos, Osvaldo González, no recibió ofertas para continuar vistiendo la camiseta azul. A través de un mensaje en redes sociales, le dedicaron un mensaje al histórico defensor.

«Osvaldo González sin duda se inscribió por siempre en la historia azul, demostrando en sus tres períodos en el Club, ser un ejemplo de pasión, compromiso y sacrificio. 8 títulos y cientos de momentos imborrables para toda la gente de la U», publicó el club a través de su cuenta en Twitter.

«Gracias Rocky querido!», finalizó el texto que iba acompañado de una imagen con varias fotografías del histórico defensa azul.

El experimentado defensa central de 36 años jugó para el elenco azul entre 2008-2009, 2011-2016 y 2019-2020, sumando 268 partidos y ganando cuatro títulos de Primera División, una Supercopa, dos Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Más tarde, el club laico anunció la partida del bicampeón de América, Jean Beausejour, a quien le dedicaron un mensaje de despedida junto a una imagen con las cinco camisetas que vistió en la U.

«Agradecemos también al histórico bicampeón de América, quien fue campeón del Clausura 2017 y siempre se destacó por su entrega absoluta y profesionalismo con el club, en el que también se formó y donde siempre soñó jugar. Gracias, Jean André Beausejour Coliqueo», señaló el conjunto azul a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U se salvó del descenso en emotiva despedida de Walter Montillo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM