Connect with us

Fútbol Femenino

La U no pudo ante Deportivo Cali y se despidió de la Libertadores femenina

Las dirigidas por Carlos Véliz no lograron repetir su buena actuación del 2020.

Published

on

Con una goleada en un partido para el olvido, Universidad de Chile quedó eliminado en la fase grupal de la Copa Libertadores Femenina 2021 tras caer por 4-1 ante Deportivo Cali de Colombia.

La primera mitad del encuentro vio mucho ida y vuelta entre ambos equipos, y el marcador terminó desequilibrándose en favor de las colombianas desde los doce pasos y en los pies de Tatiana Ariza a los 23 minutos, para irse 1-0 al descanso.

A pesar de manejar gran parte del segundo tiempo, las azules no pudieron concretar, y Daniela Montoya (66’) aumentó las cifras para las ‘caleñas’ con un certero cabezazo tras un preciso centro de Linda Caicedo.

Tras cartón, Caicedo (67’), la figura del encuentro, sentenció el partido con una gran jugada personal, dejando atrás a toda la defensa azul y superando a Natalia Campos para el 3-0.

La cuota de esperanza para las chilenas llegó a los 72 minutos, con un penal servido por Sonya Keefe para descontar y dejar las cosas 3-1. Sin embargo, un centro bien aprovechado por Jorelyn Carabalí (80’) terminó con la ilusión de las ‘leonas’, cerrando la goleada por 4-1.

Con el resultado, Universidad de Chile quedó eliminado de la Libertadores Femenina 2021, y no pudo repetir su buena actuación del 2020, instancia en la que alcanzaron las semifinales del certamen. 

Revisa los goles del encuentro

1-0, Tatiana Ariza (Deportivo Cali)

2-0, Daniela Montoya (Deportivo Cali)

3-0, Linda Caicedo (Deportivo Cali)

3-1, Sonya Keefe (U. de Chile)

4-1, Jorelyn Carabalí (Deportivo Cali)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mauricio Isla quedó descartado ante Paraguay por ser contacto estrecho

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM