Connect with us

Copa Chile

La U logró exigido triunfo ante San Luis en su estreno en Copa Chile

Los azules quedaron con la primera opción de clasificar a octavos.

Published

on

Universidad de Chile se estrenó con un triunfo por 1-0 ante San Luis de Quillota en la Copa Chile 2021. Los quillotanos jugaron en reemplazo de Deportes Recoleta, que fue sancionado por la mala inscripción de un jugador en la primera fase.

En el primer tiempo, el partido se vivió con poca intensidad y sin un claro dominador, a pesar de que los azules -dirigidos interinamente por Esteban Valencia- se hicieron con la posesión del balón pero sin materializar en goles.

Al comienzo de la segunda mitad, la U ingresó con más ganas de buscar el triunfo, con un par de llegadas de peligro en los primeros minutos, pero sin lograr concretar.

Finalmente, a los 87 minutos, Brandon Cortés controló de buena forma un pase en profundidad para definir correctamente y poner el 1-0 que fue definitivo. El tanto fue cuestionado por los hinchas en redes sociales, pues tuvo una mano antes de anotar y además no hubo VAR.

Con el triunfo, los azules se quedaron con la primera opción de clasificar a octavos de final, a espera de la revancha que se jugará el próximo domingo a las 20:00 horas en Quillota.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Uruguay superó con claridad a Bolivia y clasificó en Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM