Connect with us

Fútbol Nacional

La U lo dio vuelta y derrotó a Wanderers con dos jugadores menos

El cuadro adiestrado por Hernán Caputto sufrió las expulsiones de Camilo Moya y Luis Del Pino Mago.

Published

on

Contra viento y marea. Universidad de Chile -con dos jugadores menos- lo dio vuelta y venció 2-1 a Santiago Wanderers en el marco de la fecha 4 del Campeonato Nacional 2020. El ‘Romántico Viajero’ es -de momento- líder del torneo.

El duelo comenzó totalmente dinámico, un ida y vuelta marcado pero teniendo al cuadro estudiantil como dominador de las acciones principales. Desafortunadamente para los de Hernán Caputto, Camilo Moya (21’) se fue expulsado tras una patada revisada por el VAR.

Wanderers llegó a la apertura de la cuenta mediante lanzamiento penal, error de Luis Del Pino Mago y Gustavo Lanaro (42’) puso el 1-0 batiendo al meta Fernando De Paul en los mejores pasajes de la U en el partido.

Universidad de Chile llegó al empate mediante mismo expediente del Decano. En esta ocasión, Pablo Aránguiz (67’) desde los 12 pasos con tiro cruzado puso el 1-1 transitorio. La ‘U’ siguió buscando y llegó a la ventaja, tiro de esquina del sector derecho, cabezazo de Casanova y Nicolás Guerra (73’) bajo el arco aumentó para el 2-1.

La U terminó el partido con nueve hombres, dado que el árbitro expulsó a Del Pino Mago (80’) obligando a jugar a los laicos los últimos 10 minutos en mayor desventaja. Finalmente los azules se llevaron los tres puntos y se ubicaron momentáneamente líderes del torneo.

Foto: Prensa Universidad de Chile 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM