Connect with us

Copa Chile

La U informó dos casos de Covid-19 en el plantel

Los azules sufrieron una mala noticia en la previa de su revancha ante San Luis por Copa Chile. 

Published

on

Este sábado Universidad de Chile informó el contagio de dos miembros que integran el primer equipo masculino del club (un jugador y otra persona que es parte del staff técnico). Los testeos se realizaron previo al choque de vuelta ante San Luis de Quillota por Copa Chile.

«El Club Universidad de Chile informa que este viernes se realizaron nuevos exámenes PCR, los que arrojaron dos resultados positivos (un jugador del Primer Equipo y un miembro del staff) entre los 61 testeos efectuados en la previa del partido de revancha ante San Luis«, explicó el club en un comunicado.

Sin embargo, también aclararon que en los exámenes llevados a cabo el día martes 22 de junio todos arrojaron resultados negativos y que los afectados están en buena condición de salud.

«Es importante comunicar que, en el examen del martes 22, no se registró ningún caso positivo, por lo que se disminuye considerablemente el riesgo de nuevos contagios«, añadió el escrito.

Universidad de Chile juega este domingo 27 de junio a las 20:00 horas en Quillota la revancha por la segunda ronda de Copa Chile. En la ida, los azules se impusieron por 1-0 con gol de Brandon Cortés a los 87 minutos

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los árbitros para la quinta fecha grupal de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM