Connect with us

Fútbol Nacional

La U igualó ante Palestino en la despedida de Rafael Dudamel

Árabes y azules repartieron puntos en el último encuentro dirigido por el DT venezolano.

Published

on

Universidad de Chile igualó 0-0 con Palestino por la fecha 10 del Campeonato Nacional. En el Estadio Municipal de la Cisterna, azules y árabes repartieron puntos en el último encuentro dirigido por Rafael Dudamel en el Romántico Viajero.

Fue el último encuentro del DT venezolano Rafael Dudamel, en la banca de Universidad de Chile tras poner su cargo a disposición luego de las derrotas ante Everton de Viña del Mar y Audax Italiano.

“Lo viví con tristeza porque no era lo planteado cuando llegamos a Chile. Me voy en paz y tranquilo. El trabajo había sido arduo y exigente y nos entregamos por completo. Y los futbolistas deben sentirse en paz por eso” señaló el DT venezolano en la entrevista post partido.

Además, la U publicó en un comunicado que «se ha acordado finalizar de mutuo acuerdo y anticipadamente el vínculo contractual con el Sr. Rafael Dudamel Ochoa y su Cuerpo Técnico».

Con esta igualdad, Universidad de Chile sumó 12 unidades, mientras que Palestino tiene 8 puntos.

El próximo encuentro de la U, tras el receso por Copa América, será ante Melipilla, mientras que el ‘Tino Tino’ enfrentará a Audax Italiano.

TAMBIEN PUEDES LEER

U. Católica hundió al colista Wanderers con golazo de Juan Cornejo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM