Connect with us

Fútbol Nacional

La U igualó ante O’Higgins y sigue sufriendo en la parte baja

Los azules sumaron 11 partidos sin conocer de victorias.

Published

on

Universidad de Chile igualó 0-0 ante O’Higgins en el Estadio Elías Figueroa en Valparaíso por la fecha 32 del Campeonato Nacional. Los azules no pudieron sumar de a tres y se mantienen en la zona baja de la tabla.

Fue un partido tenso, con pocas llegadas de gol y ambos equipos no arriesgaron de más para no caer. La jugada más clara del encuentro la tuvo Junior Fernandes, quien aprovechó un gran pase en profundidad de Marcelo Cañete para eludir a Alejandro Sanchez pero erró el disparo.

Con el empate en cero, el cuadro universitario salió de la zona de promoción, puesto que tiene los mismos 35 puntos que Deportes Melipilla pero mejor diferencia de gol y escaló a la décimocuarta posición.

Los dirigidos por Cristián Romero tendrán dos verdaderas finales las últimas dos fechas, en las que visitarán a Cobresal en El Salvador y recibirán a Unión La Calera.

Por su parte, los celestes subieron al décimo lugar y suman 37 puntos con solo un partido por disputar, pues tiene la última fecha libre y solo le resta recibir a Antofagasta en Rancagua.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Huachipato tumbó a Wanderers y sumó su tercer triunfo consecutivo

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM