Connect with us

Fútbol Nacional

La U goleó a Curicó con póker de Joaquín Larrivey

El argentino fue la gran figura del compromiso marcando cuatro goles.

Published

on

Universidad de Chile sumó su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2020. Fue un 5-1 sobre Curicó Unido en el Estadio Nacional con gran actuación de Joaquín Larrivey, quien se despachó un póker de goles.

La ‘U’ abrió la cuenta gracias a un golazo de Joaquín Larrivey (15’), pausa de Montillo, centro, Beausejour la bajó y el argentino la clavó en la portería para el 1-0. En el segundo gol azul se volverían a encontrar Montillo y Larrivey (27’), quien esta vez bajo el arco aumentó el marcador y dejó las cosas 2-0.

Antes que finalizara el primer tiempo, José ‘Pepe’ Rojas (38’) cumplió con la ‘Ley del Ex’, marcando un buen gol y batiendo al meta Fernando De Paul. El gol fue chequeado por el VAR rápidamente y validado, era el 2-1 del encuentro para Curicó Unido.

En el complemento, Universidad de Chile llegó al tercer tanto, esta vez Larrivey se vistió de habilitador y Ángelo Henríquez (48’) marcó el 3-1 para instalar la cuota de seguridad en el ataque laico. Joaquín Larrivey (82’) completó su hat-trick bajo el arco de Garcés y puso el 4-1, finalmente -tras centro del ingresado Gonzalo Espinoza-, Larrivey puso el definitivo 5-1 y marcó su póker personal.

De esta forma, el ‘Romántico Viajero’ sumó su primera victoria en el Campeonato Nacional 2020. Ahora, los azules de Hernán Caputto se concentrarán en Copa Libertadores, pues el próximo 04 de enero, enfrentarán a Internacional de Porto Alegre (BRA) en fase previa.

Foto: Prensa Universidad de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM