Connect with us

Copa Libertadores

La U fue goleada en su último duelo de la fase grupal en la Libertadores femenina

El cuadro universitario aseguró su boleto a la ronda de los ocho mejores tras ganar los dos primeros partidos.

Published

on

Universidad de Chile, pese a perder 4-1 ante Ferroviária en la última fecha del Grupo D, se instaló en los cuartos de final de Copa Libertadores femenina, tras haber ganado sus primeros dos encuentros. El cuadro universitario terminó en el primer lugar con seis puntos.

El primer tiempo fue disputado en el mediocampo, siendo un partido de ida y vuelta. En los minutos finales de la primera etapa, Ana Alive abrió la cuenta a los 41′ para dejar 1-0 el encuentro, pero el conjunto azul igualó las acciones a los 42′ gracias al tanto de Yael Oviedo.

Ya en el complemento, el cuadro brasileño fue con todo en busca del pase a la siguiente ronda y a los 55′, Rafa Mineira marcó el 2-1 del compromiso. Siete minutos después, Nicoly estiró 3-1 la diferencia y, por último, Mineira apareció nuevamente y decretó el 4-1 definitivo del partido, marcando su doblete personal.

A pesar de la derrota, Universidad de Chile clasificó en el primer lugar con 6 puntos a la ronda de los ocho mejores de América y su rival saldrá entre Sol de América, River Plate o Santa Fe del Grupo C. El partido por los cuartos de final está pactado para el lunes 15.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cristian Garin ganó y se metió en las semifinales del Chile Open

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM