Connect with us

Fútbol Femenino

La U festejó en el Superclásico y se acercó a la final del fútbol femenino

Yessenia López y Bárbara Sánchez anotaron para las universitarias, en el marco de las semifinales del Campeonato Nacional.

Published

on

Universidad de Chile se quedó con la llave de ida de las semifinales del Campeonato Nacional Femenino, tras superar por 2-0 a Colo Colo en el estadio Monumental.

La apertura de la cuenta llegó a través de la mundialista Yessenia López (8′), quien doblegó la marca de las defensoras albas.

Luego, estiró las cifras Bárbara Sánchez (69′) a favor de las universitarias al conectar un buen centro por parte de Yael Oviedo.

El popular tuvo varias ocasiones de gol, principalmente en los pies de las delanteras María José Urrutia y Nicol Sanhueza. Sin embargo, la portera laica Natalia Campos estuvo atenta para contener cuando fue exigida.

Se espera que durante las próximas horas la ANFP confirme el horario y lugar en donde se disputará el compromiso de vuelta entre Colo Colo y la U.

En la otra llave Santiago Morning se impuso por 3-1 a Palestino y también quedó con claras chances de avanzar a la final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM