Connect with us

Fútbol Nacional

La U festejó ante Calera y sumó su segundo triunfo seguido

El equipo de Hernán Caputto venía de golear 5-1 a Curicó y volvió a celebrar.

Published

on

Universidad de Chile sumó valiosos tres puntos este sábado, tras vencer por 3-0 a Unión La Calera en el Estadio Nacional ante 7.107 espectadores controlados

El primer tiempo fue mucho mejor para la U, que creó mejores ocasiones y logró la apertura de la cuenta mediante un cabezazo de Diego Carrasco (24′).

Con el pasar de los minutos, los azules siguieron dominando e incluso pudieron tomar ventaja a los 44′ con un gol de Ángelo Henríquez, pero fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR.

En el complemento, el panorama cambió para el ‘Romántico Viajero’, que perdió en los 53′ al delantero Joaquín Larrivey por doble amarilla, lo que hizo crecer a los caleranos, que también sufrieron una expulsión tras una fuerte infracción de Thomas Rodríguez

En la parte final del encuentro, Pablo Aránguiz (87′) y Matías Rodríguez (90′) -tras contragolpes- pusieron el 3-0 definitivo para el cuadro azul.

Con este triunfo, el equipo de Hernán Caputto volvió a celebrar en el campeonato, sumó seis puntos y en la próxima fecha visitará a Wanderers, aunque antes deberá jugar ante Internacional el martes por Copa Libertadores. Por su parte, el conjunto cementero perdió el invicto y su siguiente encuentro será ante La Serena como local.

Foto: U de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM