Connect with us

Fútbol Nacional

La U encontró estadio y jugará en Quillota contra Unión Española

Los azules se moverán hasta la Región de Valparaíso para jugar el partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Published

on

Universidad de Chile logró encontrar sobre la hora un recinto para disputar su próximo partido ante Unión Española y deberá trasladarse hasta la ciudad de Quillota para ejercer localía en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

El partido entre azules e hispanos también sufrió modificaciones en el horario en que disputará el compromiso, por lo que finalmente será el domingo 13 de marzo desde las 18:00 horas por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

La U  utilizará el Estadio Santa Laura para los partidos en los que hagan de local durante toda la primera rueda del torneo, pero la ANFP prohíbe que un equipo ejerza su localía en un recinto donde otro club también lo hace.

De esta forma dado que el recinto de Independencia es la casa de Unión Española, obligó la interminable búsqueda de un estadio por parte de la dirigencia azul. Se barajaron en un principio las opciones del Sausalito en Viña del Mar y el CAP de Talcahuano, pero fueron rechazadas.

Es así como ante la negativa de los clubes administradores de los estadios y la imposibilidad de cambiar la fecha, los azules jugarán en el  pasto sintético del Lucio Fariña, donde la última vez que jugaron cayeron por 3-0 ante Melipilla en octubre de 2021.

Universidad de Chile, que viene de caer goleada por 4-1 en el Superclásico ante Colo Colo, se encuentra en la onceava posición de la tabla con 6 puntos. Por su parte, Unión Española viene en alza tras ganar en las últimas dos fechas y se posiciona en el séptimo lugar con 8 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La sanción que recibió Camilo Moya tras su expulsión en el Superclásico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM