Connect with us

Copa Chile

La U eliminó con lo justo a General Velásquez y pasó a octavos en Copa Chile

Los azules empataron contra General Velásquez y avanzaron gracias al resultado de ida.

Published

on

Universidad de Chile sufrió más de la cuenta y empató 2-2 con General Velásquez en el Estadio Santa Laura por la revancha de la tercera fase de la Copa Chile. Los azules, que ganaron el partido de ida por 2-1, lograron pasar de ronda con un marcador global 4-3.

El Romántico Viajero empezó bien y se puso en ventaja al minuto 3 con un tiro de Junior Fernándes tras pase de Yonathan Andia. Tras el gol, los dirigidos por Diego López controlaron el partido hasta el fin de la primera mitad.

En la segunda fracción, Israel Poblete aumentó la diferencia con un preciso tiro de larga distancia, que dejó sin opciones al portero rival y colocó el 2-0 para la U a los 72′.

La visita no se rindió y se fue en búsqueda de los goles del honor. Fue así como Kevin Serrano (79′) anotó el descuento mediante lanzamiento penal y Matías Villablanca (86′) empató el encuentro tras rematar un disparo que anteriormente había tapado Cristóbal Campos.

Con este resultado Universidad de Chile pasó a los octavos de final de la Copa Chile con lo justo y deberá enfrentar a Cobresal, que eliminó a Barnehea.

Foto principal: Andrea Faúndez – Campeonatochileno.cl

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM