Connect with us

La U dio vuelta la llave, goleó a Cobresal y se metió en semifinales de Copa Chile

Universidad de Chile volvió al triunfo y vaya de qué forma. Los azules dieron vuelta la llave de Copa Chile, golearon 4-1 a Cobresal y avanzaron a semifinales del torneo.

Los pupilos de Hernán Caputto salieron con todo en busca del gol, dado que llegaban con un 3-1 en contra del resultado de ida. Tras una gran jugada colectiva y tremendo pase de Nicolás Oroz, Leandro Benegas (9’) marcó el 1-0. Mismo expediente aplicó el ‘Romántico Viajero’, pero esta vez, Ángelo Henríquez (36’) aumentó tras pase de Matías Rodríguez y el 2-0.

Ya en el complemento, ambos fueron en busca de la tranquilidad, Cobresal instaló la cuota de incertidumbre con un golazo desde fuera del área de Marcelo Cañete (70’) para batir al meta Johnny Herrera, quien volvió a la portería azul.

Pero en el epílogo, los laicos se aplicaron, primero tras un certero cabezazo “palomita” de Matías Rodríguez (83’) y luego con un gol del ingresado Marcos Riquelme (89’), que le permitió clasificar a semifinales de Copa Chile 2019.

https://youtu.be/WRp1XSDtGBk

La ‘U’ espera rival, que saldrá del duelo entre Unión Española y Audax Italiano de esta sábado 12 de octubre. Los hispanos cuentan con una ventaja de 1-0 del duelo de ida.

Foto: Carlos Vera – Comunicaciones ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply