Connect with us

Fútbol Nacional

La U dejó escapar los puntos ante Unión Española y terminó igualando

Hispanos y azules protagonizaron un entretenido empate en Plaza Chacabuco.

Published

on

Universidad de Chile y Unión Española repartieron puntos tras igualar 1-1 en el Estadio Santa Laura por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Un empate con sabor a derrota para ambos equipos, que tuvieron las chances de amarrar tres unidades.

El primer tiempo tuvo un marcado ida y vuelta de los equipos, no generaban constante peligro en área rival, pero el balón se movió por el mediocampo, dejando un 50-50 en la posesión una vez finalizado los 45+1’.

Comenzado el complemento, Universidad de Chile se puso en ventaja, letal contra que fue terminada con un tiro cruzado de Leandro Benegas (49’) para el 1-0. La ‘U’ comenzó a perder terreno frente a Unión Española, que transformó a Fernando De Paul en figura por sus tapadas. Luis Pavez (71’) anotó el empate con un tremendo disparo desde fuera del área, 1-1 para dejar unos últimos 20 minutos de infarto en Santa Laura.

Finalmente el resultado quedó en tablas, dejando a Unión Española con 27 unidades en el noveno lugar. Universidad de Chile por su parte, a pesar de no encontrarse en zona roja, sigue complicada abajo con 21 puntos en el decimocuarto lugar.

Foto: Camila Alvarado – Reportera Gráfica MundoCracks 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM