Connect with us

Fútbol Nacional

La U dejó escapar el triunfo ante Ñublense en los descuentos

El próximo desafío de los azules será el clásico ante Universidad Católica.

Published

on

Gracias a un agónico penal en los descuentos del partido, Universidad de Chile dejó escapar los tres puntos ante Ñublense en Rancagua, firmando un empate 1-1 que lo mantiene en la medianía de la tabla. Los azules no contaron con Fernando De Paul por suspensión.

Sin mucha acción en los primeros 45 minutos, fue recién en la segunda mitad que Ñublense comenzó a dominar más las acciones, y tuvo la apertura de la cuenta a los 70’ en los pies de Mathías Pinto, quien desvió por encima del travesaño en la boca del arco.

La apertura de la cuenta llegó recién a los 89 minutos, gracias a un gran cabezazo de Joaquín Larrivey que aprovechó un tiro de esquina para poner la ventaja parcial de los azules, a falta de un minuto para los 90 reglamentarios.

Pero cuando se jugaban los 94 minutos, una mano en el área revisada en el VAR de Osvaldo González entregó un penal a la visita, que sin problemas Pablo Vargas transformó en gol a los 90+6′ sellando el 1-1 definitivo.

Con el empate, ambas escuadras sumaron 19 puntos en la tabla, con Ñublense en la séptima posición por diferencia de gol y los azules en la novena, a cinco puntos del actual líder, Unión La Calera.

El próximo desafío de Universidad de Chile será este domingo 1 de agosto a las 16:00 horas ante Universidad Católica en el Clásico Universitario. Por su parte, Ñublense recibirá a O’Higgins en Rancagua el lunes 2 a las 18:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo goleó al colista Wanderers y volvió a los festejos en el torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM