Connect with us

Fútbol Nacional

La U cortó su mala racha y batió a U. Española en duelo pendiente

Los azules llevaban cuatro partidos sin conocer de victorias.

Published

on

Universidad de Chile se reencontró con los festejos y venció 2-0 a Unión Española en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso en duelo pendiente de la fecha 6 del Campeonato Nacional.

La U, que tuvo como figura al arquero Cristóbal Campos, abrió el marcador al minuto 21 con un derechazo del uruguayo  Álvaro Brun, quien marcó su primer tanto en el elenco universitario.

En el segundo tiempo el cuadro hispano dominó y fue en busca del empate, pero se encontró con un notable Campos, que reemplazó al ecuatoriano Hernán Galindez que fue citado para las Clasificatorias.

Ya en los descuentos, a los 92′ Darío Osorio puso el 2-0 definitivo para los azules, luego de un grosero error en la salida del meta Miguel Pinto.

Con este resultado Universidad de Chile subió al octavo lugar con 10 puntos, dejó atrás su mala racha de cuatro partidos sin festejos y llegará motivada al clásico universitario de la próxima jornada.

Por su parte, Unión Española se mantuvo en la quinta posición con 11 unidades y en la próxima fecha se medirá ante Audax Italiano.

TE PUEDE INTERESAR

Programación última fecha: la Roja se juega todo ante Uruguay

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM