Connect with us

Fútbol Nacional

La U anunció la salida de Diego López y confirmó a Miranda como interino

La decisión llega tras la pésima campaña que tiene al equipo al borde del descenso.

Published

on

Universidad de Chile anunció este viernes que el uruguayo Diego López no seguirá como entrenador del equipo -tras la pésima campaña que los tiene al borde del descenso- y será reemplazado por Sebastián Miranda de manera interina.

Los azules aseguraron que en un acuerdo mutuo entre López y la U, se tomó la decisión de terminar anticipadamente con el contrato del DT.

Ante esta situación el club le dio a Sebastián Miranda la responsabilidad de dirigir al plantel. El ex futbolista asumirá de manera interina luego de haber entrenado al equipo sub 21 de los azules.

Nuestro actual jefe técnico del fútbol formativo llegó al club en octubre de 2021 y ya estuvo en la banca durante el pasado mes de mayo, dirigiendo al plantel de honor en cuatro partidos del Torneo Nacional. En ese sentido, también queremos destacar su total disposición para ayudar al club en este complicado momento”, publicó el elenco universitario.

Miranda tendrá la responsabilidad de llevar adelante al equipo que actualmente se encuentra luchando para evitar el descenso, y debutará el jueves 15 de septiembre a las 15:30 horas ante Palestino.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM