Connect with us

Copa Libertadores

La U con «patrulla juvenil» perdió ante San Lorenzo y dijo adiós a la Libertadores

Con un equipo más que alternativo, los azules no pudieron superar al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Published

on

Con cuatro juveniles en el once titular, Universidad de Chile perdió 2-0 ante San Lorenzo y cerró su participación en la Copa Libertadores. El conjunto laico venía de un empate en el Estadio Nacional, pero sufrió importantes bajas por Covid-19 durante la semana, lo que terminó en su eliminación del torneo continental.

El duelo comenzó con San Lorenzo tomando el dominio de las acciones y llegando rápidamente al arco de Fernando De Paul. Cuando todavía no se cumplían los primeros 15 minutos, Franco Di Santo abrió la cuenta con un cabezazo.

Aquella anotación obligaba a la U a empatar para llevar el partido al alargue, pero lo demostrado hasta ese momento en cancha no daba para ilusionarse. Así se irían al descanso, con la esperanza de conseguir el gol que igualara la serie.

La segunda mitad sería más de lo mismo, el Ciclón mantenía la posesión del balón y anulaba cualquier ataque del equipo de Dudamel. Así es como llegó el segundo tanto, obra de Ángel Romero, que fue lapidario para las aspiraciones azules.

Finalmente fue una digna derrota, dadas las circunstancias en las que Universidad de Chile llegó al duelo de vuelta frente a San Lorenzo. Así es como la fase previa de la Copa Libertadores se queda sin representantes chilenos y sólo basta esperar el inicio de la fase de grupos, en la que Unión La Calera y la UC dirán presente.

CONTENIDO RELACIONADO

Unión Española sufrió dura goleada y dijo adiós a la Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM