Connect with us

Fútbol Nacional

La U celebró ante O’Higgins y subió hasta la parte alta de la tabla

El cuadro azul acumuló seis partidos sin perder en el torneo.

Published

on

Universidad de Chile derrotó por 3-1 en su visita a O’Higgins en el Teniente de Rancagüa por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Los azules subieron al primer lugar de la tabla y acumularon seis partidos sin saber de derrotas en el torneo.

El primer tanto del Romántico Viajero llegó gracias al VAR, que avisó una mano dentro del área de los locales y Joaquín Larrivey marcó el 1-0 a los 22′. El goleador acumuló ocho tantos seguidos anotando.

Finalizando la primera mitad, Gonzalo Espinoza con un fuerte cabezazo marcó el 2-0 a los 45+2′ luego de una gran jugada colectiva.

En el complemento, el cuadro azul siguió buscando alargar la ventaja y Ramón Arias le ganó a todos en el aire para poner el 3-0 a los 62′.

En la recta final del encuentro, Marcelo Larrondo de penal, consignado por el VAR, descontó para el conjunto rancagüino y dejó la 3-1 la cuenta a los 82′.

De esta manera, Universidad de Chile consiguió tres puntos valiosos y se ubicó de lleno en la parte alta de la tabla con 25 puntos. Por su parte, O’Higgins registró su sexto encuentro sin victorias y se quedó en el décimo puesto con 19 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO | El gol de Ben Brereton en triunfo de Blackburn en la Championship

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM