Connect with us

Fútbol Nacional

La U cayó ante Palestino en los descuentos y sigue con su racha negativa

El VAR anuló un gol a la U por una milimétrica posición de adelanto.

Published

on

Universidad de Chile no logra levantar cabeza en el Campeonato Nacional 2021 y perdió 1-0 ante Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 27. El VAR le anuló un gol a los dirigidos de Esteban Valencia a mediados del segundo tiempo, que pudo cambiar el panorama.

Durante la primera parte, no hubo grandes acciones de peligro y los arqueros Cristopher Toselli y Fernando De Paul tuvieron grandes intervenciones.

Cuando ya se jugaba el complemento, el ‘Romántico Viajero’ parecía que finalmente rompía el cero a los 66′ con un gran cabezazo de Ramón Arias, pero el VAR anuló el gol debido a una milimétrica posición de adelanto de Arias. 

En los minutos restantes la U buscó con todo en ataque, lo que le terminó costando caro porque a los 90+2 los árabes tuvieron un contragolpe que finalizó Bryan Carrasco y colocó el 1-0.

Con el triunfo Palestino sumó tres importantes puntos para alejarse de la parte baja de la tabla, mientras que Universidad de Chile sumó su sexto partido seguido sin saber de triunfos, complicando su clasificación a torneos internacionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El fichaje más joven de la historia: Arsenal reclutó a un jugador de cuatro años

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM