Connect with us

Fútbol Nacional

La U cayó ante O’Higgins y aumentó sus dudas de cara al Superclásico  

Los azules alcanzaron tres partidos sin ganar.

Published

on


Universidad de Chile sufrió un gol en los últimos minutos, perdió 1-0 ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 19 del Campeonato Nacional y aumentó sus dudas de cara al Superclásico.

En la primera mitad los azules, con múltiples bajas, tuvieron algunos avisos y sufrieron a los 39′ con la lesión de su refuerzo Nery Domínguez. Se presume que fue un desgarro y que se perderá los próximos duelos del equipo.

En el complemento existieron más ocasiones para ambos equipos, como una buena jugada individual de Darío Osorio (69′) en la U y una aparición de Matías Donoso en los locales (85′).

Cuando parecía que todo terminaría en empate, Álvaro Brun se fue expulsado en el cuadro azul por cortar un ataque y en la jugada siguiente Matías Donoso apareció en el área chica para colocar el 1-0 definitivo a poco del final (90+3′).

Con la caída el Romántico Viajero sumó tres partidos sin ganar, se quedó con 21 puntos y llegará complicado al Superclásico de la próxima semana ante Colo Colo.

Por su parte, los celestes llegaron a 27 positivos y en la siguiente jornada se medirán ante Audax Italiano.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM