Connect with us

Fútbol Nacional

La U anunció caso de Covid-19 en la previa del debut en Libertadores

El conjunto laico dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

Published

on

En la noche de este lunes, Universidad de Chile recibió una mala noticia, y es que según el resultado de los últimos PCR efectuados al plantel arrojaron un caso positivo de Covid-19 a días del decisivo encuentro ante San Lorenzo de Almagro por la fase previa de Copa Libertadores.

En un comunicado publicado en redes sociales, el club azul señaló que «este lunes, nuestro Primer Equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de COVID-19 en un jugador del Plantel”.

“Dado que se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada”, agregaron desde el Centro Deportivo Azul.

En el escrito finalizaron que «nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador».

La U se mide ante San Lorenzo de Almagro este miércoles desde las 21:30 horas en el encuentro de ida por la fase previa de la Copa Libertadores de América.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Previa: Día, hora y dónde ver Unión Española vs. Independiente del Valle

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM