Connect with us

Fútbol Nacional

La tercera fue la vencida: Curicó-UC debió reanudarse tras tres penales

El VAR anuló ambas detenciones de Fabián Cerda por adelantamiento. El encuentro finalizó 3-2 en favor de los curicanos tras tres semanas de espera.

Published

on

El encuentro entre Curicó y  Universidad Católica, que comenzó a jugarse el 15 de octubre y se mantenía por 2-0 a favor de los locales pero debió suspenderse por un corte de luz, se reanudó este miércoles desde el punto penal con una curiosa sucesión de hechos.

Al momento de la ejecución tanto Luciano Aued en el primer intento, como Fernando Zampedri en el siguiente, erraron la oportunidad, pero el VAR anuló ambas intervenciones por el adelantamiento del portero Fabián Cerda, por lo que finalmente el delantero argentino logró convertir en el tercer intento con un potente remate cruzado.

De ahí en más fueron ajustados 40 minutos en donde ambos equipos capitalizaron algunas aproximaciones al arco rival, pero sin generar un peligro considerable.

Eso hasta los 91’ del encuentro, pues de penal Federico Castro estiró las cifras. Cuando el partido expiraba (96’), Fernando Zampedri anotó nuevamente para los cruzados.

Finalmente, Curicó Unido se sobrepuso por 3-2 y se instaló en la quinta posición de la tabla de ubicaciones con 27 unidades, mientras que Católica se mantiene en la punta con 39 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM