Connect with us

Fórmula 1

Temporada 2020 de Fórmula 1 ya tiene primeras ocho carreras programadas

Se declaró de manera oficial además que todas ellas serán corridas en Europa.

Published

on

La máxima competencia automovilística mundial ya tiene su calendario inicial de la temporada 2020, todo en medio de la crisis que ha generado el coronavirus. Así fue como informaron que las fechas para las primeras ocho competencias ya están fijadas y que todas serán corridas en Europa.

El inicio de temporada se dará en Austria, donde se correrán dos competencias los dos primeros fines de semana de julio. Posteriormente se trasladará todo a Hungría, donde se disputará la carrera el fin de semana del 18-19 de julio, completando así tres semanas consecutivas de arduo trabajo para los pilotos.

Tras esto se realizarán dos carreras en Silverstone Inglaterra, del 31 de agosto al 2 de septiembre y desde el 7 al 9 de agosto. Después de volver de la isla británica se retomará la competencia entre el 14 y 16 de agosto en España (Montmeló), 28 al 30 de agosto en el circuito de Spa de Bélgica  y finalmente la octava competencia será el Gran Premio de Monza en Italia, entre el 4 y 6 de septiembre.

Además, desde la Fórmula 1 fueron claros es que tomarán todas las medidas de seguridad necesarias. «Habrá pruebas periódicas realizadas por equipos médicos privados durante los eventos, junto con pruebas adicionales, incluso a la llegada al circuito. Todos los trabajadores locales serán evaluados antes del evento», se expuso.

Por el momento se determinó que las primeras carreras serán sin público y con la menor cantidad de personas en los diferentes equipos, la FIA y proveedores.  También el personal viajará de forma aislada a los recintos y se implementará total distanciamiento social en los eventos que se ejecutarán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM