Connect with us

Fútbol Nacional

La Serena sigue imparable y se quedó con el clásico ante Coquimbo

Los papayeros suman seis partidos consecutivos ganados con la llegada de Miguel Ponce.

Published

on

En una nueva versión del clásico de la Cuarta Región Deportes la Serena se llevó tres puntos valiosos tras ganar 1-0 contra Coquimbo Unido. El equipo de Miguel Ponce acrecentó su invicto a seis partidos consecutivos sin perder y se arrancó de los últimos lugares de la tabla.

En la primera parte, los granates fueron poseedores del balón y conectaron un total de 280 pases limpios llegando a disparar en cuatro oportunidades a la portería pirata sin fortuna.

En el complemento, el cuadro pirata intentó reflejar su buen rendimiento internacional, pero no pudo contra la máquina papayera que selló el triunfo 1-0 con tanto de Fabián Hormazábal tras asistencia de Humberto Suazo.

Sobre el final, Jorge Gatica se fue expulsado a los 84′ en el cuadro pirata, que tendrá que rearmar sus piezas para jugar el próximo miércoles contra Junior por Copa Sudamericana.

Con este resultado, los serenenses quedaron en el puesto 11 con 27 puntos, mientras Coquimbo Unido queda en sigue en zona crítica, pero con un partido menos.

Foto: Jorge Llewellyn – Prensa Coquimbo 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM