Connect with us

Fútbol Nacional

La Serena rescató un agónico y polémico empate frente a Antofagasta

Un penal sobre la hora le dio vida a los papayeros para lograr un punto como local.

Published

on

Con un polémico final, Deportes La Serena y Antofagasta igualaron 1-1 en estadio La Portada. Un penal a favor de los locales en el tiempo cumplido, le aguó la fiesta al conjunto dirigido por Juan José Ribera.

La primera parte del duelo estuvo bastante equiparada, sin mayores sobresaltos para ambas escuadras. El desequilibrio llegaría en la segunda mitad, con los Pumas tomando más protagonismo del encuentro.

Los últimos 10 minutos del cotejo fueron de alta intensidad, donde Eduard Bello convirtió un golazo que no subió al marcador por una presunta posición de adelanto decretada por el VAR.

Sin embargo, los antofagastinos no se dieron por vencidos y consiguieron anotar un gol legítimo, mediante una contorsión de Andrés Robles en el área granate.

Cuando todo parecía definido y ya se habían cumplido los siete minutos de adición, el árbitro Eduardo Gamboa cobró un penal a favor del cuadro papayero, que fue convertido en gol por Sebastián Leyton.

Finalmente, fue una igualdad 1-1 que dejó a Deportes La Serena con 20 puntos y en la sexta posición del Campeonato Nacional. Por su parte, Antofagasta también suma 20 unidades, pero se ubica un puesto más atrás por la diferencia de gol.

TAMBIÉN PUEDES LEER

«Sos un cómico»: La polémica respuesta de Gustavo Poyet tras caída ante la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM