Connect with us

Fútbol Nacional

La Serena le arruinó la fiesta a Unión Española con agónico empate

Con la igualdad, los hispanos aún no pueden asegurar su cupo a Copa Libertadores.

Published

on

Deportes La Serena en la última jugada rescató un empate 1-1 frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura en la penúltima fecha del Torneo Nacional. Como es la tónica en el campeonato, el duelo estuvo marcado por las polémicas decisiones del VAR.

El conjunto papayero comenzó mejor, luego de una gran acción entre Jaime Valdés y Humberto Suazo, la jugada terminó con la anotación de ‘Chupete’, pero el tanto fue anulado por una posición de adelanto revisada mediante el uso de la tecnología.

Con el partido en sus momentos finales, Felipe Méndez definió frente a la portería de Zacarías López para la apertura de la cuenta en los 72′, resultado momentáneo que metía matemáticamente a Unión Española en Copa Libertadores.

Sin embargo, en los últimos minutos Serena se vino arriba y logró empatar con anotación de Fabián Hormazábal en la última jugada del partido (96′).

Con este resultado y el sin goles entre Curicó y Universidad de Chile, todo sigue igual en la parte alta por cupos a copas internacionales y en la baja con el descenso. Los hispanos se mantienen terceros con 52 unidades, mientras que los papayeros aún peligran en el puesto 14° con 39 puntos, solo dos más que Colo Colo y Audax Italiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

U. de Chile igualó con Curicó y no escapó del peligro en la tabla ponderada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM