Connect with us

Copa Chile

La Serena golpeó a la UC y ganó el duelo de ida en Copa Chile

Los ‘papayeros’ sorprendieron al líder de la primera categoría del fútbol nacional y los derrotaron por la cuenta mínima.

Published

on

Fuerte en casa. Deportes La Serena ganó por la cuenta mínima a Universidad Católica en el Estadio La Portada, duelo válido por la ida de la segunda fase en Copa Chile. Los ‘granates’ hicieron sentir la localía y con un potente cabezazo de Enzo Ruiz derrotaron al puntero de la primera categoría.

El partido inició sin grandes ocasiones para ambos equipos. La pelea estuvo en el medio campo durante grandes pasajes del encuentro. Sin embargo, al final de la primera etapa, Deportes La Serena hizo efectivo un córner que llegó a la cabeza de Enzo Ruiz (41′). El uruguayo les ganó a todos por arriba y su cabezazo se desvió en Valber Huerta para entrar a la red.

Ya en el complemento, Católica fue más ganas que fútbol. De esta manera, no pudo quebrantar la defensa local y terminó cayendo.

Lo que le queda a los cruzados es ponerse al día en el Campeonato Nacional y jugar ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo el próximo martes a las 20:30 hrs. Por su parte, los ‘granates’ tendrán que esperar el duelo de vuelta, que aún no está programado por la ANFP.

Foto: Prensa UC

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM