Connect with us

La Serena es colista absoluto tras caer frente a Cobresal

Deportes La Serena no puede salir de su oscuro momento y arrastró su tercera derrota consecutiva en su retorno a la Primera División. El conjunto comandado por Bozán cayó 2-1 como local frente a Cobresal, que sumó su segunda victoria en el Campeonato Nacional.

Todo comenzó bien para los locales, puesto que Fabián Hormazábal capitalizó una gran jugada colectiva y anotó la apertura de la cuenta en los 13′. 

Sin embargo, cuando mejor jugaba el cuadro serenense, una gran jugada de Juan Carlos Gaete dejó solo a Alan Murialdo, quien definió a portería vacía para el empate de los mineros en el 34′.

En la segunda mitad, Serena volvió a tomar las riendas del partido. Jaime Valdés y Kevin Medel tuvieron las mejores oportunidades para anotar en el 52′ y 53′ tras estrellar sendos balones en los palos.

No obstante, la suerte estaría del lado de los visitantes, puesto que Pablo Cárdenas con un furioso cabezazo anotó el 2-1 de Cobresal pese a no jugar mejor.

En los minutos finales, Stefan Pino anotó el 2-2 que parecía definitivo, tanto que fue anulado por el VAR tras una mano en el origen de la jugada.

La Serena es colista absoluto del torneo al no sumar puntos producto de tres caídas. Cobresal, en tanto, se metió en la parte alta y escaló hasta el cuarto lugar con seis unidades.

Foto: Cobresal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply