Connect with us

Fútbol Nacional

La Serena aumentó las dudas de la UC y dio la sorpresa en San Carlos

Los papayeros no derrotaban a Católica desde 1997.

Published

on

Universidad Católica no pudo con Deportes La Serena, cayó por 2-0 en San Carlos de Apoquindo por la novena fecha del Campeonato Nacional 2022 y aumentó sus dudas de la mano de Cristian Paulucci.

Los dirigidos por Ivo Basay lograron tres puntos vitales para salir de la descenso, mientras que la UC desaprovechó la oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla y sigue lejos del liderato.

En la primera parte sorprendió el cuadro granate y Marcelo Herrera abrió el marcador a los 24’ con un remate a ras de piso, tras un perfecto centro de Humberto Suazo.

Durante la segunda mitad los cruzados -que tuvieron equipo alternativo por su participación a mitad de semana en Copa Libertadores- salieron con todo en busca del empate, pero el conjunto visitante aguantó bien.

A los 73’ Marcelino Núñez cometió una falta en el área sobre Santiago Dittborn, que el árbitro José Cabero sentenció como penal. Leonardo Valencia transformó en gol para aumentar las cifras de los papayeros.

Con este resultado Universidad Católica se quedó con 12 unidades, a cinco del líder Colo Colo que juega este domingo ante Unión Española. Por su parte, La Serena salió del fondo y sumó 9 positivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Coquimbo venció a la U en la agonía y escapó del fondo de la tabla

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM