Connect with us

Fútbol Nacional

La sensible baja de Santiago Wanderers para lo que queda de temporada

El Decano deberá buscar una nueva alternativa en defensa.

Published

on

El defensor de Santiago Wanderers Daniel González será la principal baja que tendrá el equipo para lo que resta de temporada debido a una rotura de meniscos.

La noticia fue dada a conocer este viernes por Radio ADN y se informó que el joven futbolista de 19 años salió lesionado del último entrenamiento realizado en Valparaíso.

El jugador será operado durante esta semana en Santiago, lo que lo tendrá fuera de las canchas por varios meses y perdiéndose lo que queda de torneo.

La noticia llega en un momento complicado para los ‘caturros’, puesto que el jugador se había instalado como el líder en la zona defensiva de los de Valparaíso y una de las figuras en el repunte del equipo en los últimos partidos.

Santiago Wanderers tendrá que hacer lo posible para mantener la categoría sin la presencia de Daniel González, teniendo en cuenta que marchan últimos en la tabla con 8 unidades, a 11 de Curicó Unido.

El siguiente compromiso de los caturros en el Campeonato Nacional será visitar este domingo a las 12:00 horas a Ñublense en Chillán.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Capitanes de la U y Colo Colo presentaron nuevo balón del fútbol chileno

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM