Connect with us

Selección Chilena

La Roja tropezó ante Argentina y enredó sus opciones de llegar a Qatar

La selección chilena se estancó en la séptima posición con 16 puntos.

Published

on

En un partido esencial para las aspiraciones de llegar a Qatar 2022, la Roja cayó por 2-1 ante Argentina en Calama por la fecha 15de las Clasificatorias y complicó aún más sus opciones de llegar al Mundial

El primer tiempo comenzó muy trabado y con mucho roce, pero rápidamente los albicelestes aprovecharon los errores en la defensa nacional y Ángel Di María (9’) en una gran jugada personal y con un golazo anotó el 1-0.

La recuperación de la Roja no tardó en aparecer, y un centro de Marcelino Núñez fue conectado de forma impecable por Ben Brereton (20’) para marcar el empate con más de una hora de partido por delante.

Pero una nueva recuperación en la salida de los argentinos terminó con el gol de Lautaro Martínez (33’), que aprovechó un rebote del lesionado Claudio Bravo, quien después salió sustituido por Brayan Cortés, para poner en ventaja a la visita.

En la segunda mitad, la selección chilena buscó por todos los medios el gol que entregara la ilusión, incluyendo los ingresos de Gabriel Suazo, Mauricio Isla y Joaquín Montecinos, pero no fue suficiente para romper la sólida defensa argentina.

Con la derrota, la Roja mantuvo sus 16 puntos en el séptimo lugar de la tabla, y se alejó cada vez más del sueño mundialista. Además, perdió para el duelo ante Bolivia a Guillermo Maripán y Sebastián Vegas por acumulación de tarjetas y Claudio Bravo quedó en duda por lesión.

Por su parte, Argentina confirmó su estadía en Qatar 2022 con 32 unidades en el segundo lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Luis Suárez comandó valioso triunfo de Uruguay sobre Paraguay en Asunción

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM