Connect with us

Selección Chilena

La Roja toma nota: Conmebol informó el calendario de la Copa América 2021

El ente rector del fútbol sudamericano entregó el cronograma de lo que será una nueva versión del certamen continental.

Published

on

Conmebol oficializó el calendario de lo que será una nueva Copa América, la cual se iba a disputar el 2020 pero por la pandemia se trasladó hasta este 2021. El torneo abrirá el 13 de junio con el duelo entre la Roja y Argentina en Buenos Aires. 

La cita continental comenzará a partir del 13 de junio y culminará el 10 de julio, en las sedes de Argentina y Colombia. Cabe destacar que la selección chilena abrirá los fuegos ante los trasandinos y el mismo día 13 Paraguay y Bolivia se enfrentarán en Mendoza.

Además de enfrentar a la Albiceleste, Chile chocará en la fase grupal contra Bolivia (Mendoza), Uruguay (Mendoza) y Paraguay (Santiago del Estero).

La copa no variará a pesar de las ausencias de los invitados Qatar y Australia, por lo que se llevará a cabo con 10 selecciones.

Desde Conmebol salieron al paso sobre las dos selecciones que no vendrán al torneo y dijeron que «con la ausencia de selecciones invitadas, la Conmebol reprogramó los partidos y sedes, con la finalidad de mantener el alto nivel de competitividad y ofrecer un torneo histórico».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: Unión Española y la U definirán de visita en Copa Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM