Connect with us

Selección Chilena

La Roja tiene fecha de inicio para el primer microciclo de la era Lasarte

Serán cuatro jornadas de trabajo que se llevarán a cabo semanas previas al debut en Clasificatorias de ‘Machete’.

Published

on

Este jueves se confirmó la realización del primer microciclo de la selección chilena tras la llegada del Martín Lasarte como estratega de la Roja. El inicio del primer proceso al mando del estratega uruguayo comenzará el jueves 11 de marzo y culminará el sábado 13 del mismo mes.

La información fue ratificada por el director deportivo de la selección, Francis Cagigao, quien dio a conocer detalles del mecanismo de trabajo de cara a la doble fecha de Clasificatorias.

El técnico charrúa acordó con Cagigao que se realizarán cuatro jornadas de trabajos en Calama de manera de preparación para enfrentar el duelo contra Ecuador en Quito.

Estas jornadas de entrenamiento darán inicio el jueves 11 de marzo y finalizarán el sábado 13 del mismo mes con una jornada doble, que culminará alrededor de las 18:00 horas con la liberación de los seleccionados nacionales.

El técnico uruguayo tiene como plan comenzar este fin de semana las conversaciones con los jugadores seleccionables, tanto del extranjero como del fútbol local.

La Roja tendrá que enfrentar el 25 de marzo a Paraguay en el Estadio Nacional y el 30 del mismo mes visitará a Ecuador en Quito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Cómo llegan las figuras europeas de la Roja para los duelos de marzo?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM