Connect with us

Noticias

La Roja sumó un empate ante Qatar y sigue sin ganar con Berizzo

El equipo nacional pudo irse con una victoria, pero en los minutos finales Alexis Sánchez falló un penal.

La Roja sumó un empate ante Qatar y sigue sin ganar con Berizzo

Este martes la Roja empató por 2-2 ante Qatar en el Estadio Franz Horr de Viena por la fecha FIFA. Chile logró terminar con la racha de 582 minutos sin anotar, pero no pudo conseguir el anhelado triunfo.

En la primera parte la selección chilena abrió el marcador a los 36′ con Alexis Sánchez, qiien remató con la derecha hacia la portería y convirtió su gol 50° por la Roja.

En el segundo tiempo el conjunto que será casa del Mundial 2022 igualó el marcador en los 59′ mediante un disparo del delantero Akram Afif. Además, aumentaron el resultado a los 67′ tras un golazo desde fuera del área del capitán Hasan Al Heidos.

La igualdad llegó a poco del final, ya que los 77′ Arturo Vidal aprovechó una jugada y remató con la derecha desde muy cerca del arco.

En los minutos finales el elenco dirigido por Eduardo Berizzo pudo irse con la victoria, pero a los 85′ Sánchez falló desde el punto penal.

Con este resultado la selección chilena -que había perdido 2-0 ante Marruecos- finalizó la fecha FIFA de septiembre, que sirvió como preparación de cara a las próximas Clasificatorias de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply