Connect with us

Selección Chilena

La Roja sumó dos bajas obligadas y una duda para enfrentar a Colombia

Martín Lasarte tendrá que volver a buscar variantes debido a las suspensiones y posibles molestias físicas.

Published

on

El empate de la Roja 0-0 ante Ecuador en Quito le sumó más dolores de cabeza al entrenador Martín Lasarte de cara a la planificación para visitar Colombia, puesto que tiene dos jugadores suspendidos y un jugador titular resentido físicamente.

Los que quedarán fuera obligadamente serán el defensor Sebastián Vegas y al delantero Eduardo Vargas, quienes se perderán la siguiente fecha de Clasificatorias por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Lasarte sumó un nuevo problema con Charles Aránguiz, quien presentó molestias físicas y su presencia en Colombia corre peligro.

El caso de Charles Aránguiz es más complicado, porque sufrió un golpe en una zona donde ha tenido alguna dificultad”, señaló el DT al término del partido.

Complementó diciendo que “tiene la particularidad de querer siempre participar y eso hace que se recupere quizás antes que otros, pero sería prematuro dar una visión definitiva porque tengo que hablar con el doctor”.

Por último, Lasarte señaló que cuidó de participar ante Ecuador a Luis Jiménez y Carlos Palacios por pequeñas molestias, por lo que podrían estar presentes ante Colombia el próximo jueves a partir de las 20:00 horas en Barranquilla.

Programación: Conoce los partidos que se vienen en la fecha 20 del Torneo Nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM