Connect with us

Selección Chilena

La Roja suma a dos italianos como candidatos para asumir la banca

Donadoni y Spalleti se unen al listado de posibles entrenadores para la Selección Chilena.

Published

on

A la espera de que se concrete la salida de Reinaldo Rueda a la selección de Colombia, desde la ANFP sondean nombres para su reemplazo y en las últimas horas han aparecido el de dos entrenadores italianos: Roberto Donadoni y Luciano Spalleti.

El ex futbolista y seleccionador de Italia, Donadoni, habría aparecido como opción según publicó La Cuarta. El adiestrador de 57 años viene de un último paso el 2019 en el Shenzen de China y anteriormente estuvo en clubes como Cagliari, Parma, Napoli y Bologna. En este último club dirigió a Erick Pulgar, entre 2015 y 2018.

Es un nombre interesante para la Selección de Chile. Tiene la trayectoria suficiente para tomar este desafío”, expresaron desde la ANFP al citado medio respecto a la opción de Donadoni.

Por su parte, Luciano Spaletti también formaría parte de los posibles entrenadores para la Roja, según informó Cooperativa.

Spaletti tuvo como último club a Inter de Milán el 2019 y ha tenido pasos en instituciones como Udinese, Zenit y Roma. Con los rusos consiguió dos ligas, una copa y una supercopa. Mientras que con los de la capital italiana logró dos Copa Italia, donde fue protagonista el chileno David Pizarro.

Inter vs. ChievoVerona, la conferencia de prensa de Luciano Spalletti | News

Mientras siguen apareciendo nombres, desde el ente rector del fútbol nacional esperan que dentro de los próximos días se confirme la salida de Reinaldo Rueda para acelerar las negociaciones con un nuevo entrenador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM