Connect with us

Fútbol Internacional

La Roja sufrió durísima caída ante Brasil y quedó con un pie fuera de Qatar 2022

La selección deberá vencer a Uruguay en la última fecha y esperar resultados de Perú y Colombia para optar al repechaje.

La Roja sufrió durísima caída ante Brasil y quedó con un pie fuera de Qatar 2022

La selección chilena sufrió una amarga jornada en el Estadio Maracaná, cayó por 4-0 frente a Brasil que fue amplio dominador del partido y quedó con un pie fuera del  Mundial de Qatar 2022. 

El equipo nacional estuvo replegado en su área durante los primeros minutos y aguantó las arremetidas del Scratch

Sobre el final del primer tiempo Mauricio Isla cometió un cuestionado penal a Neymar, que mediante la pena máxima puso el 1-0 para los locales en el 44′.

Solo dos minutos después en un descuido de la zaga chilena, Vinicius Jr definió cruzado ante la salida de Bravo para irse 2-0 antes del descanso.

El complemento empezó con todo y La Roja descontó con un jugadón del ingresado Joaquín Montecinos y una certera definición de Arturo Vidal, pero el VAR en una larga revisión decretó posición de adelanto del ‘King’ y anuló el tanto.

Las esperanzas para Chile se vieron opacadas a los 72 minutos con un nuevo penal a favor de Brasil -luego de que Bravo bajara a Antony en el área- y Coutinho marcó el 3-0.

La tormenta en el Maracaná no se detuvo y en el 90+1′ Richarlison sentenció el encuentro con un zurdazo esquinado para el 4-0 brasileño.

Con la dura caída, la Roja deberá conseguir vencer a Uruguay el martes 29 en el Estadio San Carlos de Apoquindo y esperar que Perú y Colombia no ganen sus duelos ante Paraguay y Venezuela, para optar al repechaje para Qatar 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=Ib1OBSAXDRg&ab_channel=LBSPORTS

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mundial de Qatar sumó dos nuevas selecciones clasificadas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply