Connect with us

Selección Chilena

La Roja Sub 20 empató ante Brasil y terminó invicta en cuadrangular

En el partido final ante el local igualó 1-1 y no salió campeón por diferencia de gol.

Published

on

Un excelente torneo preparativo tuvo Chile Sub 20 en Brasil, cuadrangular donde terminó invicto y sin conseguir el título solo por la mejor diferencia de goles del equipo local.

En su último duelo enfrentó este viernes a Brasil, encuentro que parecía empezar de la peor manera al tener un penal en contra a los dos minutos, pero que pudo contener de buena manera el portero chileno Juanjo Echave.

A los 8′ de la primera parte, un potente disparo de Gonzalo Tapia puso en ventaja a Chile. Dominio en el marcador que no pudo mantener y que se igualó con el tanto de Caue (28’) para Brasil, dejando un 1-1 en los primeros 45 minutos.

En la parte final del partido, a los 70′ Brasil se quedó con uno menos por la expulsión de Wellington, lo que no pudo ser aprovechado por los nacionales y todo terminó con empate.

Este resultado que le benefició al local producto de que su mejor diferencia de gol les permitió alzarse con el trofeo de campeón, ya que habían vencido 6-0 a Perú y 2-0 a Bolivia, rivales a los que Chile derrotó 2-1 y 2-0, respectivamente.

Excelente torneo para los dirigidos por Patricio Ormazábal en su camino al Sudamericano Sub 20 de Colombia, el que se disputará en febrero de 2021 y que dará cupos al Mundial de Indonesia del próximo año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM