Connect with us

Fútbol Femenino

La Roja Sub 17 volvería a las competencias oficiales en noviembre

La Sub 20, en tanto, quedó eliminada del cuadrangular final y no podrá aspirar al Mundial de Panamá.

Published

on

En la Conmebol ya se plantean fechas para el retorno del fútbol femenino de selecciones y quienes darán el puntapie inicial serán las representantes juveniles con la fase final del Sudamericano Sub 20, donde la Roja está eliminada y el Sub 17 de Uruguay, en el que Chile buscará clasificar al Mundial de India.

«A raíz de la situación generada por la pandemia del COVID19 la Copa Mundial Femenina Sub-17 y la Copa Mundial Femenina Sub-20 han sido suspendidas para enero y febrero del 2021, por tal motivo la CONMEBOL trabaja en conjunto con la FIFA para definir las fechas de disputa de los torneos sudamericanos clasificatorios», se expresó en un comunicado oficiail.

«Conforme a lo que se viene analizando, se estaría disputando la Fase Final del CONMEBOL Sub-20 en el mes de octubre en Argentina, mientras que el CONMEBOL Sub-17 en noviembre en Uruguay», añadieron.

En el Sub 20 disputado en tierras trasandinas Chile no tuvo un buen accionar y quedó fuera en primera ronda, tras cosechar solo un punto en sus cuatro partidos disputados. Por su parte, la Sub 17 se encontraba en plena preparación para el certamen que en primera instancia se iba a jugar en agosto.

Foto principal: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM