Connect with us

Selección Chilena

La Roja se estrenó con una caída ante Túnez en la Copa Kirin

El equipo nacional sumó su segunda derrota en la gira asiática y chocará ante Ghana el próximo martes.

Published

on

La selección chilena sumó un nuevo tropiezo en la gira asiática, al mando del nuevo entrenador Eduardo Berizzo, y este viernes sucumbió por 2-0 ante Túnez en el Estadio Parque Misaki de Kobe por la Copa Kirin, torneo amistoso que también tiene a Japón y Ghana.

El partido en la primera parte tuvo ocasiones para ambos equipos, como un derechazo de  Mohamed Drager para los africanos (20′) y para Chile un remate de Ben Brereton (25′) y una inmejorable ocasión que falló Joaquín Montecinos pocos metros del arco (37′).

Antes del final del primer tiempo, Túnez golpeó a los dirigidos por Berizzo y Ali Abdi puso en ventaja a su equipo con una palomita tras un rápido atáque.

En el complemento la Roja movió las piezas y entró Jean Meneses -que jugó solo 10 minutos por lesión- y Darío Osorio que hizo su debut en la selección.

Pese a las modificaciones, el equipo nacional tuvo pocas luces en ataque y a los 75′ Ronnie Fernández falló un cabezazo que pudo ser el empate.

En los últimos minutos de partido Issam Jebali (89′) aprovechó una desconcentración y colocó el 2-0, que fue definitivo tras un penal fallado por Diego Valencia (90+3).

El próximo duelo para Chile será el martes 14 ante Ghana, que perdió por 4-1 ante Japón en la primera jornada del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM