Connect with us

Selección Chilena

La Roja cayó ante Marruecos y extendió su mala racha en la era Berizzo

El equipo nacional fue superado y sigue acrecentando su racha negativa de no anotar goles.

Published

on

Este viernes la Roja sucumbió por 2-0 ante Marruecos en el RCDE Stadium de Barcelona por la fecha FIFA. Chile alcanzó su sexto duelo sin anotar goles, la última vez fue en el triunfo ante Bolivia el 1 de febrero.

En la primera parte la selección chilena tuvo la oportunidad de abrir marcador, ya que a los 11′ Ben Brereton remató al arco y el balón pegó en el palo izquierdo de la portería. Sin embargo, fueron los marroquí quienes dominaron el juego.

El segundo tiempo comenzó con ocasiones claras de gol, cuando en los 51′ una evidente posición de adelanto impidió al país europeo marcar la diferencia en el marcador. Siete minutos más tarde, un disparo de Arturo Vidal pegó en el travesaño del arco.

La apertura de la cuenta llegó a los 64′, cuando Sofiane Boufal anotó desde el punto penal tras una cuestionada mano del zaguero Paulo Díaz. Los africanos aumentaron a los 78′ gracias a Abdelhamid Sabiri, quien convirtió desde fuera del área.

La selección dirigida por Eduardo Berizzo sumó un total de 545 minutos sin hacer goles, ya que la última vez que los nacionales marcaron fue en el duelo por Clasificatorias ante Bolivia el 1 de febrero.

En la próxima jornada, la Roja enfrentará a la selección de Qatar el martes 27 de septiembre a las 14:00 horas en el estadio Franz Horr de Viena, el que será el primer partido oficial entre ambos equipos.

REVISA LOS GOLES

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM