Connect with us

Selección Chilena

La Roja rescató un empate ante México y dejó buenas sensaciones

Iván Morales y Pablo Parra marcaron para los dirigidos de Martín Lasarte.

Published

on

Con un encuentro correcto y un plantel lleno de debutantes la selección chilena empató 2-2 ante México en un amistoso internacional jugado en Texas, Estados Unidos.

El hambre del equipo nacional se hizo sentir desde el comienzo y en tan solo dos minutos Benjamín Kuscevic tuvo la apertura de cabeza, pero el arquero mexicano llegó con lo justo para salvar el tiro.

Para el infortunio de la Roja Santiago Giménez abrió el marcador a los 9 minutos luego de un mal despeje de los centrales, que quedó en pies de los aztecas. 

Los chilenos no se quedaron con los brazos cruzados y a los 21′ Iván Morales aprovechó un rebote tras una jugada de Joaquín Montecinos y puso el 1-1.

En el complemento el meta Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez se empezó a vestir de figura ante la arremetida de los mexicanos, pero a los 64 minutos Jordan Silva metió un frentazo imposible de parar y colocó el 2-1.

La Roja realizó varios cambios para afrontar lo que restaba de partido y consiguió el empate a los 86′ gracias a Pablo Parra, quien con un remate a tres dedos marcó el segundo gol de Chile y la paridad definitiva.

La selección dirigida por Martín Lasarte jugó un correcto partido con varias caras nuevas que no les pesó la camiseta y destacaron cómo Sebastián Pérez, Iván Morales, Joaquín Montecinos y Jeyson Rojas, entre otros.

El próximo duelo amistoso de la Roja será ante El Salvador el domingo 12 de noviembre a las 00:00 horas de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Campeonas! La U superó a S. Morning y logró su segundo título femenino

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM