Connect with us

Selección Chilena

La Roja podrá contar con más de 10 mil hinchas en San Carlos de Apoquindo

Tras las nuevas medidas del Plan Paso a Paso, la selección chilena podrá contar con una alta cantidad de hinchas en las tribunas.

Published

on

Con el nuevo anuncio del Plan Paso a Paso realizado por el Gobierno, el aforo del Estadio San Carlos de Apoquindo aumentó a un 70 por ciento y la Roja podrá jugar con más de 10 mil hinchas sus dos partidos como local de la triple fecha clasificatorias rumbo a Qatar.

Los encuentros están agendados para el 10 y el 14 de octubre contra Paraguay y Venezuela respectivamente, y el recito de las Condes podrá albergar a 10.467 hinchas como máximo partidos de la selección y de Universidad Católica.

Tras los nuevos anuncios del Gobierno, los aforos irán aumentando en relación a la fase de cada comuna. Para la fase de Restricción será de un 20%, en el caso de Transición será un 30%, en Preparación un 60%, en Apertura Inicial un 70%, y en Apertura Avanzada no habrá reducciones de aforo. Sin embargo, estos porcentajes consideran sólo a personas vacunadas con Pase de Movilidad.

El último partido que jugó la Roja en Chile con público fue el pasado 2 de septiembre ante Brasil en el Estadio Monumental, donde también fueron cerca de 10 mil fanáticos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Eugenio Mena salió lesionado y quedó en duda para la fecha triple de Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM