Connect with us

Selección Chilena

La Roja logró un valioso empate ante Argentina como visita

Martín Lasarte tuvo un rescatable resultado en su primer partido oficial con la Roja.

Published

on

En un intenso partido de inicio a fin, la Roja rescató un empate por 1-1 ante Argentina con un Claudio Bravo y Alexis Sánchez inspirados en la séptima fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El DT Martín Lasarte consiguió su primer punto su primer partido oficial con La Roja.

En los primeros minutos Chile mostró un control del juego hasta que en una jugada fortuita, Guillermo Maripán bajó a Lautaro Martínez en el área y Lionel Messi convirtió el 1-0 a los 24 minutos de juego.

Rápidamente La Roja fue por el empate y a los 36′ Gary Medel asistió en el área a Alexis Sánchez, quien conectó y marcó el empate 1-1.

Cuando finalizaba el primer tiempo a los 45′ los dirigidos de Scaloni tuvieron la oportunidad de romper el marcador con un tiro libre, pero Claudio Bravo voló tapando el tiro de Messi y salvó a Chile manteniendo la igualdad.

En la segunda parte, las más claras las tuvo Argentina. Hubo un tiro libre el cual Leo Messi estrelló el balón en el ángulo y otras llegadas del 10 en las que tuvo que intervenir Bravo para salvar la portería.

En la próxima fecha Chile, que sumó cinco puntos en la tabla, jugará como local ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo este martes 8 de junio a las 21:30 horas por la octava fecha de las Clasificatorias Qatar 2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Bolivia venció a Venezuela con un Moreno Martins en modo crack

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM