Connect with us

Selección Chilena

La Roja logró tres puntos de oro ante Paraguay y sigue en carrera a Qatar

Con el triunfo, la selección chilena alcanzó puestos de repechaje.

Published

on

En un cerrado partido en el Defensores del Chaco de Asunción, la Roja rescató un importante triunfo por 1-0 ante Paraguay por la fecha 13 de las Clasificatorias para Qatar 2022, logrando, por el momento, alcanzar puestos de repechaje.

Atacando constantemente y manteniendo la posesión del balón, la selección chilena controló el encuentro desde el primer minuto, pero pecó de poca eficacia en el arco y con el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por Martín Lasarte continuaron con la misma actitud de los primeros 45’, y Alexis Sánchez (55’) con un tiro de esquina y complicidad del portero Anthony Silva, marcó el único tanto del encuentro.

Con el triunfo, la Roja alcanzó momentáneamente el quinto lugar y se metió en el repechaje con 16 puntos y regresó a la pelea por un cupo a Qatar luego de conseguir tres victorias consecutivas.

El próximo rival para la selección nacional será Ecuador el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, partido que no contará con Ben Brereton ni Enzo Roco por acumulación de tarjetas amarillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ecuador batió a Venezuela y llegará con confianza a enfrentar a Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM