Connect with us

Copa América Brasil 2021

La Roja informó que Guillermo Maripán se perderá toda la Copa

Además, se señaló que Erick Pulgar y Gary Medel han evolucionado positivamente.

Published

on

La selección chilena informó este sábado que el defensa Guillermo Maripán quedó descartado para toda la Copa América, tras sufrir un desgarro.

Además, se señaló que Gary Medel y Erick Pulgar han evolucionado positivamente y se espera que se integren con normalidad en los próximos días.

Por último, se indicó que se evaluará un eventual regreso a las canchas de Alexis Sánchez.

REVISA EL PARTE MÉDICO

Erick Pulgar: Sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico. Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido.

Gary Medel: Presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente y se reincorporará progresivamente a los entrenamientos.

Alexis Sánchez: Continúa con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia.

Guillermo Maripán: Presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha, por lo cual estará en etapa de recuperación y no se encuentra en condiciones de participar en el resto de la competencia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM