Connect with us

Copa América Brasil 2021

La Roja igualó ante Argentina en Copa América con gol de Edu Vargas

‘Turboman’ volvió a marcar en la selección luego de 11 partidos.

Published

on

En el primer partido del Grupo B de la Copa América Brasil 2021, la la selección chilena gualó 1-1 ante Argentina con gol de Eduardo Vargas, quien volvió a marcar luego de 11 partidos con la camiseta nacional.

Durante los primeros minutos del partido la Roja no consiguió generar peligro, mientras que la Albiceleste hizo trabajar a Bravo en dos oportunidades claras. A los 33 minutos Leo Messi desequilibró el juego marcando un golazo de tiro libre imposible de atajar, colocando por delante a la Argentina 1-0.

En la segunda mitad, la Roja salió con mayor ímpetu al terreno, controlando el juego y generando a los 57′ un penal, que tras chequeo del VAR fue validado. Desde los 12 pasos ejecutó Arturo Vidal, el cual tapó Martínez, pero quedándole el rebote a Eduardo Vargas que marcó de cabeza el empate de Chile.

Minutos después se produjo el debut del chileno-inglés Ben Brereton, quien entró en remplazo de ‘Turboman’, jugando hasta el fin del partido, el cual no pudo romperse a favor de ni una de las dos escuadras.

Con el resultado Chile y Argentina repartieron puntos en el partido inaugural del Grupo B de la Copa América Brasil 2021. Además Edu Vargas volvió al gol tras 11 partidos sin conseguir marcar con La Roja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Eurocopa: Patrik Schick marcó golazo y España no pudo con Suecia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM